Publicado: 6 de November de 2015

Talleres de equinoterapia en la intervención 4 Horizontes de Plan Juntos

Con el objetivo de fortalecer los vínculos, la comunicación y la convivencia entre las personas se brindó información sobre hábitos y conductas saludables tendientes al cuidado de nuestro propio cuerpo y el cuidado hacia las demás personas. Estas charlas se dieron en el marco de los talleres de equinoterapia dirigidos a participantes de Plan Juntos y del programa Jóvenes en Red.
Publicado: 1 de November de 2015

Presentación de Plan Juntos en la Feria Social Departamental de Melo

La Feria Social Departamental permitió mostrar a la comunidad el trabajo que llevan adelante instituciones públicas y privadas, ONG`s y organizaciones de la sociedad civil en el departamento de Cerro Largo. Plan Juntos compartió con los asistentes sus proyectos y logros en materia de vivienda, mejora del hábitat y participación en programas sociales llevados adelante en las ciudades de Melo, Río Branco y Fraile Muerto.
Publicado: 15 de October de 2015

“Juegos para compartir” en 4 Horizontes

La intervención 4 Horizontes de Plan Juntos ubicada en la intersección de las calles Pororó y Camino Colman ya cuenta con un parque infantil construido por las familias participantes de este programa socio-habitacional con la colaboración de integrantes del programa Jóvenes en Red de MIDES.
Publicado: 2 de October de 2015

El importante rol de las brigadas solidarias en Plan Juntos

Los participantes y los equipos de territorio de Plan Juntos comparten jornadas con varias brigadas voluntarias que vuelcan su tiempo y experiencia en nuestras obras. Estas iniciativas solidarias dejan como resultado muchas horas de trabajo que contribuyen a alcanzar las metas propuestas al tiempo que representan un invalorable aporte desde el punto de vista del relacionamiento y la integración.
Publicado: 15 de September de 2015

Celebraciones por los 4 años de trabajo en Villa Ilusión

En un nuevo aniversario de la intervención de Plan Juntos en Villa Ilusión los participantes y el equipo de territorio recibieron a amigos, familia y colaboradores para compartir un almuerzo y recordar los momentos vividos durante estos 4 años de trabajo.