Publicado: 12 de April de 2016

Programa de Salud Bucal

Una acción conjunta entre la Facultad de Odontología, el Ministerio de Salud Pública y Plan Juntos posibilitó la implementación del Programa de Salud Bucal. Desde inicios de 2012 se han atendido más de 3.400 pacientes de todas las edades en las clínicas y los consultorios móviles recibiendo atención odontológica integral con excelentes resultados que han contribuído a una mejora en la calidad de vida de los participantes.
Publicado: 1 de April de 2016

Avanzan las obras en Cerrito de la Victoria

En marzo de 2015 se dio inicio al primer trabajo de obra en el terreno ubicado entre las calles Santiago Figueredo, Hum y Lancaster, en el barrio Cerrito de la Victoria. Las familias participantes, algunas de las cuales hace más de 20 años que residen en el predio, trabajan en este proyecto que incluye la construcción de 24 nuevas viviendas y la mejora y ampliación en otras 3.
Publicado: 18 de March de 2016

San Luis al Medio inauguró nuevas viviendas

Como resultado de un proceso de construcción y participación iniciado en setiembre de 2014, 8 familias inauguraron sus nuevas viviendas en la localidad de San Luis al Medio ubicada en el departamento de Rocha.
Publicado: 8 de March de 2016

El rol de las mujeres en Plan Juntos

Las mujeres integrantes de las familias que participan en este programa socio-habitacional trabajan en las construcciones, guarderías de obra, organización de eventos barriales, asisten a las actividades sociales e intervienen activamente en la toma de decisiones que implica cada etapa del proceso, a la vez que son generadoras de iniciativas y proyectos dirigidos a atender las necesidades de sus comunidades.
Publicado: 1 de March de 2016

Familias de Casavalle visitaron Jaureguiberry

Las familias de Casavalle compartieron una día de playa y varias actividades al aire libre en el balneario Jaureguiberry de Canelones. Además visitaron la escuela auto sustentable que se encuentra en pleno proceso de construcción y cuya inauguración está prevista para las próximas semanas.